Cuatro busca nuevo programa para el access prime time

Tras el salto de El Hormiguero a Antena 3 , Cuatro se quedó sin un programa que emitir en la franja del access prime time y es por ello que buscaría ahora un nuevo formato que además habría encargado a Hill Valley, la productora de Flipy , responsable de Museo Coconut en Neox.

Según informó El Confidencial Digital, nada hay decidido todavía pero todo apunta a que la productora habría presentado ya un nuevo proyecto llamado Comedy Circus y que sería un espacio destinado a buscar talentos del humor, con un perfil joven y desenfadado.

De acabar siendo aprobado el proyecto veriámos como Flipy vuelve al access de Cuatro ya que no podemos olvidar que formó parte de El Hormiguero. Por otro lado, hay que añadir que la cadena de Sogecable ha cerrado un contrato de dos años con Roberto Vilar presentador de Land Rober en TVG y que por lo visto prepara un nuevo programa que también podría ser una opción para el access.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios