Cuatro busca nuevos casos para la nueva temporada de Supernanny

Supernanny el «coach» de más éxito en Cuatro prepara ya la que será su séptima temporada por lo que el programa ha puesto en marcha su «casting» para encontrar niños de entre 2 y 10 años que puedan ser tratados por Rocío Ramos-Paúl, la Supernanny española.

El programa despidió en Enero su sexta temporada con una audiencia de casi dos millones de espectadores, por lo que parecía más que evidente que Supernanny volvería con una nueva temporada.

Al igual que en entregas anteriores, este original espacio pretende localizar problemas de conducta que pueden darse de manera habitual en cualquier familia para, a través de diferentes técnicas, llevar a cabo unas modificaciones en las rutinas y en las claves de comunicación paternofiliales para mejorar la relación entre padres e hijos y redirigir la educación de los más pequeños.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios