Cuatro estrena en Enero La Batalla de los coros

nup_112772_0045

La Batalla de los coros, el programa que adapta el Clash of the choirs de la cadena NBC ya tiene fecha de estreno en Cuatro. El miércoles 7 de Enero y en prime time se verá el debut de este nuevo talent-show que esperemos consiga ser un éxito y no un nuevo fracaso como ya fueron este año la segunda edición de Factor X o Circus.

Puede que el programa tenga mayores posibilidades ya que en parte el que tenga participando a conocidos artistas del mundo musical puede ser un reclamo que haga que la audiencia (al menos en la primera de sus seis galas previstas) tenga la curiosidad de saber lo que es en realidad esta Batalla de Coros.

Lolita, Marta Sánchez, Soraya, Mikel Erentxun y Manu Tenorio serán los cinco concursantes de la primera edición de La Batalla de coros y cada uno de ellos deberá enseñar a un grupo de cantantes a formar un coro y a defender una canción para hacerse con el premio en metálico de cada gala.

Este premio irá destinado a una ONG como en Mira quién baila así que, repito, viendo que se trata de un espacio centrado en la música mezclandolo con famosos es de esperar que genere más de una expectativa.

Vía: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios