Cuatro estrena esta noche la miniserie Los Supervivientes

sa

Esta noche a partir de las 00:30 de la noche, Cuatro estrenará una de las ficciones que adquirió la temporada pasada y a las que de hecho todavía no le había encontrado salida…Se trata de Los Supervivientes, miniserie de seis episodios que se emitirá los sábados y en la que un grupo de personas sobreviven a un extraño virus que está matando a todo el mundo menos a ellos.

La serie, producida por BBC, se desarrolla en un mundo actual, y arranca el día después de la invasión del devastador virus que ha acabado con la mayor parte de la población del planeta. ¿Qué harán los supervivientes? ¿Cómo podrán enfrentarse a este nuevo mundo sin las ventajas del siglo XXI? ¿Crees que sobrevivirán todos?.

La serie, emitida en BBC1 en 2008, tuvo una audiencia media de 5,75 millones de espectadores (22% de share), un verdadero éxito para la cadena. El primer episodio reunió a 6.97 millones (26%) siendo el de mayor audiencia. Estos datos y la gran acogida por parte de crítica y público han dado luz verde para la producción de una segunda temporada de otros seis episodios para el próximo año.

Vía: Cuatro

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Andrés dice:

    Se dice que cuatro ha cancelado esta serie y la ha sacado de la parrilla.
    Es una pena pues he visto los primeros dos capitulos (emitidos por cuatro) y la serie prometia mucho, además la epidemia que arrasaba con la población en la ficción era una gripe, digamos que es un tema muy actual con el tema de la gripe A que se escucha en la televisión.
    Lo dicho una serie que prometia y que desgraciadamente cuatro ha eliminado sin darnos la opción de acabar de verla.