Cuatro estrena la segunda temporada de Adán y Eva el miércoles 16 de Septiembre

Cuatro estrena la segunda temporada de Adán y Eva el miércoles 16 de Septiembre 1

Este próximo miércoles 16 de Septiembre a partir de las 22:30 se podrá ver en Cuatro el estreno de la segunda edición del “date show” Adán y Eva.

Cuatro estrena la segunda temporada de Adán y Eva el miércoles 16 de Septiembre

El programa ha buscado una nueva ubicación para esta segunda temporada, y se desarrollará en las playas de una isla virgen de Filipinas hasta la que llegarán los participantes que como en la primera edición, buscarán el amor completamente desnudos. De nuevo, Mónica Martínez vuelve a ejercer de presentadora.

Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, Adán y Eva fue un éxito en su primera temporada con una audiencia media de de 2.443.000 espectadores y un 13,8% de share, alcanzando el 14,6% en target comercial.

Para la segunda temporada que ahora se estrena, cerca de 2.000 personas, de todos los perfiles y edades posibles, se inscribieron para participar, una cifra que prácticamente duplica las cifras de la primera edición.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios