Cuatro estrena la temporada 14 de CSI: Las Vegas el próximo Lunes 13 de Abril

Cuatro estrena la temporada 14 de CSI: Las Vegas el próximo Lunes 13 de Abril 1

CSI: Las Vegas, la longeva serie de CBS alcanza ya la temporada 14 que ahora llega a Cuatro. La cadena de Mediaset estrenará esta temporada el próximo Lunes 13 de Abril a partir de las 22:30.

Cuatro estrena la temporada 14 de CSI: Las Vegas el próximo Lunes 13 de Abril

El alcanzar los  300 episodios, con un capítulo  especial que supondrá  el regreso de Catherine Willows, el  cross  over  con ‘C.S.I.  Cyber’,  nueva secuela de  la saga ‘C.S.I.’ protagonizada por  Patricia Arquette y un caso que arrancará la temporada de manera espectacular son solo algunas de las cosas que se darán en esta nueva entrega.

 Morgan Brody ( Elisabeth  Harnois) y Ellie, la hija de Jim Brass serán   secuestradas   por   un despiadado asesino y todo el equipo de CSI luchará contrarreloj  para liberarlas en el arranque de la temporada.

Jason  Priestley, el  inolvidable Brandon  Walsh de Sensación de vivir, y Marg Helgenberger, que durante  12 temporadas  ha interpretado  a Catherine Willows en C.S.I. Las Vegas, intervendrán en el capítulo  300 de la ficción forense en una trama en la que Willows ayudará a sus excompañeros  a esclarecer  un caso que le ha perseguido durante 14 años: el asesinato del Darcy Blaine, una joven toxicómana cuyo cuerpo nunca fue encontrado.  El  caso parece  guardar relación con  el mortal  apaleamiento de  una joven en la casa de Jack Witten ( Priestley), antiguo dueño de un casino.

La serie  incluirá también  las  apariciones  estelares  de  otros   grandes  secundarios  de  la cinematografía estadounidense: Eric Roberts  (El caballero oscuro, Los mercenarios), que se pondrá en la piel del oscuro predicador Daniel Larson: James Callis (Galáctica, estrella de combate), en el papel del periodista John Merchison,  decidido a destapar  la corrupción  del Departamento  de Policía de Las Vegas; Tim  Matheson (El ala oeste  de la Casa Blanca)  como Oliver  Tate, un apuesto e inteligente médico investigado por los forenses; Annabella  Sciorra (Los Soprano) interpretará  a Nancy, la esposa del capitán Jim Brass  que vivirá un duro  momento cuando Ellie, su hijastra, sea secuestrada por un asesino en serie; y Kate Danson  (Un toque de infidelidad), hija del actor Ted Danson, que en su nueva intervención en la serie retomará el papel de la abogada Jill McDermott.

Cross over CSI: Las Vegas-Cyber

Además, el  penúltimo  episodio  de  la temporada  acogerá  un   cross  over  entre C.S.I. Las Vegas  y C.S.I. Cyber, nueva secuela de la ficción centrada en el universo de  la criminalidad cibernética y estrenada  en Estados Unidos el pasado marzo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios