Cuatro estrenará Killer Karaoke el próximo miércoles 5 de Noviembre

Cuatro estrenará Killer Karaoke el próximo miércoles 5 de Noviembre 1

Cuatro ya ha encontrado día para emitir el que será su nuevo «show» para el prime time. Killer Karaoke presentado por Florentino Fernández y Patricia Conde se estrenará este miércoles que viene, 5 de Noviembre, a partir de las 22:30.

Cuatro estrenará Killer Karaoke el próximo miércoles 5 de Noviembre

El programa, que produce Magnolia TV, es un concurso en el que veremos como se pone a prueba a los concursantes que tendrán que cantar en un karaoke muy particular ya que además se van a tener que enfrentar a retos como por ejemplo estar en una jaula de bichos mientras cantan.

En cada programa de Killer Karaoke se contará con la presencia de dos invitados famosos que apostarán por uno de los concursantes que participarán en cada emisión. Si aciertan en su apuesta ganarán y si no serán ellos los que tendrán que someterse al “killler karaoke” del programa que se basa además en el formato americano ‘Sing If You Can’ (Canta si puedes).

El espacio se las verá en su estreno con la emisión del último episodio Vive cantando en Antena 3, Comando actualidad en La 1, Bones en laSexta y Hay una cosa que te quiero decir en Telecinco, que estrena temporada con la vuelta de Jorge Javier Vázquez como presentador.

Promo de Killer Karaoke

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios