Cuatro prepara un nuevo «coach» para parejas al borde de la ruptura

Cuatro prepara un nuevo "coach" para parejas al borde de la ruptura 1

Cuatro va a seguir apostando por los programas de formato «coach» y tras el éxito de espacios como Hermano Mayor, ahora se fija en parejas que están al borde de la ruptura.

Cuatro prepara un nuevo «coach» para parejas al borde de la ruptura

El canal de Mediaset ha anunciado que ha comenzado a preparar un nuevo programa producido en colaboración con Plano a Plano, y que contará con el asesoramiento y terapia de un experto que trabajará codo con codo con la pareja para localizar el foco de conflicto y buscar nuevas vías para reconducir su relación de modo que no acaben rompiendo.

De este modo el programa, sin título por el momento y sin que sepamos quién será su asesor o asesora, comienza ahora a buscar las parejas que deseen participar.

Es por ello que Cuatro ha habilitado dos vías de contacto para las parejas que quieran inscribirse en el proceso de selección: A partir de hoy, a través del número de teléfono 806 51 70 90*, y en los próximas días también estará disponible la opción a través de la página web de la cadena,www.cuatro.com/participa.

*Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por Glibre. Apdo. Correos 9014 Madrid. Coste max 1,21€/min Red Fija y 1,57€/min Red movil IVA.inc.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios