Cuatro retira de su parrilla Callejeros Viajeros

Parece que los programas de Cuatro no están pasando por un buen momento ya que si bien hace tan sólo unos días se anunciaba la retirada, temporal, de Desfío en el abismo hasta que la cadena de Mediaset le encontrara reubicación , ahora es Callejeros Viajeros el que le sigue los pasos y ha sido retirado de la noche del domingo.

El programa, nacido a raíz de Callejeros, y centrado en mostrar la vida en distintas partes del mundo fue estrenado en 2009 y desde entonces siempre había renovado para una nueva temporada. Actualmente se emite la quinta temporada de la que quedan por ofrecer seis episodios pero que finalmente no verán la luz hasta que la cadena le encuentre otro momento para ser estrenados.

Por lo visto la crisis publicitaria que se vive actualmente en el sector audiovisual ha sido el motivo por el que Cuatro ha decidido hacer un reajuste de presupuesto y de este modo Callejeros Viajeros queda retirado de manera temporal. A esto hemos de sumar además el que Cuatro no pase por su mejor momento de audiencia cerrando el mes de Abril con un 5,6%, cinco décimas menos que su principal rival laSexta (6,1%).

Las entregas que quedan por emitir de Callejeros Viajeros:

Como digo quedan seis programas por emitir de la quinta temporada de Callejeros Viajeros y que son las dedicadas a: Pekín, la metrópolis del tráfico; Natal (Brasil), la zona con aire más puro del planeta; Nueva York, la urbe de las alturas; Florencia, la capital de la belleza y el Renacimiento; Valle de la muerte, el lugar más caluroso de la Tierra; y Chicago, la zona donde vive la comunidad Amish.

Via: Vanitatis

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios