Cuestión de Sexo anuncia un nuevo fichaje para su tercera temporada

Da la sensación de que la tercera temporada de Cuestión de Sexo va a ser la que determine si la serie de Cuatro puede salvarse, subir los datos de audiencia y encima tener un futuro más allá de esta entrega que ni tan siquiera se ha estrenado todavía.

Hace algunas semanas se anunció que Alejandro Tous iba a estar en la serie dando vida al ginecólogo de Elena (Carmen Ruiz) pero al parecer no estará sólo ya que contará como pareja con Mariam Hernández, la joven actriz que da vida a una de las cajeras en La Tira, y que en Cuestión de Sexo será precisamente la hermana de Elena y mujer del personaje de Tous.

Esta nueva pareja no saturará para nada la estructura de la serie en la que tres son las parejas de protagonistas ya que si bien hay un nuevo matrimonio lo cierto es que también habrá una baja significativa…

El actor Alfonso Lara y la actriz argentina Valeria Alonso, que daban vida al matrimonio formado por Óscar y Verónica respectivamente ya no aparecerán en la tercera temporada de Cuestión de Sexo así que los nuevos serán de algún modo los que le sustituyan.

En cuanto a las tramas cabe decir que la serie seguirá siendo una comedia fresca aunque se le va a dar un giro con respecto a las tramas y darán más importancia a las que se dediquen a la mujer con intención de atraer a este segmento de la audiencia.

Fuente: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios