Edurne deja Todo va bien para grabar su nuevo disco

Edurne deja Todo va bien para grabar su nuevo disco 1

Cuatro pierde a una de las caras principales en su espacio del access prime time, Todo va bien. El programa que conduce Xavi Rodríguez ya no seguirá contando con la cantante Edurne como co-presentadora.

La artista ha decidido dejar Todo va bien este mes de Diciembre, cuando finaliza su contrato con Mediaset y tras co-presentar el espacio desde su estreno el pasado mes de Octubre ¿el motivo? la grabación de su nuevo disco que inició el pasado mes de Octubre bajo la producción de Tony Sánchez-Ohlsson.

«Agradezco a Mediaset España la oportunidad y la confianza depositada en mí. ‘Todo va bien’ ha sido una experiencia maravillosa que me ha permitido crecer como artista, abriéndome horizontes más allá de la canción», ha escrito Edurne en su cuenta de Twitter tras darse a conocer la noticia de que dejaba Todo va bien.

La cantante ha dado gracias a todo el mundo pero además ha dejado claro que a pesar de su marcha, Todo va bien todavía tiene muchos programas que ofrecer. El espacio de humor se despedirá de la audiencia en Navidad pero volverá en Enero con nueva co-presentadora.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios