El Campamento estrenará su segunda temporada en Cuatro el 7 de Octubre

Pedro García Aguado vuelve a ponerse al frente de El Campamento para la que será la segunda temporada del programa de Cuatro y que se estrenará el próximo viernes 7 de Octubre a partir de las 22:30 ocupando ahora el prime time, tras Supernanny.

En esta nueva temporada, el programa deja los pirineos para dar el salto a Níjar (Almería) que durante tres semanas ha acogido las grabaciones de El Campamento y que ha vuelto a contar con varios chicos y chicas con problemas de disciplina, además de no tener respeto por nada ni por nadie.

Estos chicos deberán aprender a seguir estrictas normas de convivencia. Muchas de ellas están destinadas a que el grupo funcione de forma cohesionada. Normas tan elementales y necesarias para una buena convivencia como respetar a sus compañeros y al equipo, no consumir drogas ni alcohol o permanecer dentro de los límites del campamento deben ser asumidas por todos.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios