Eva Hache estará en el Saturday Night Live de Cuatro

Eva Hache regresa a Cuatro tras su despedida del late de la cadena Noche Hache hace algunos meses. Su vuelta eso sí no supone que se ponga al frente como presentadora de un nuevo espacio de humor sino que será una de las humoristas y artífices de que en España se vea una versión del famoso Saturday Night Live americano.

La presencia de Eva Hache en este programa que se verá a lo largo del primer timestre de 2009 quizás sea la más destacada pero no la más importante ya que el SNL español contará con un buen plantel de humoristas y que formarán: Edu Soto (el Neng de Buenafuente), Yolanda Ramos (El intermedio, Homo zapping), Secun de la Rosa (Aída) y Gorka Otxoa (Cuestión de sexo). Este elenco se completará con un reparto fijo de actores cuyo casting está en manos de Luis San Narciso.

“Es la apuesta más exigente y apasionante de Cuatro”, asegura Fernando Jerez, Director de Antena de Cuatro en El País. La versión nacional mantendrá el espíritu de la original aunque “con el mejor humor nacional”. “No dejará títere con cabeza”, asegura.

El programa no cuenta todavía con un título aunque viendo que ya tienen a sus humoristas principales es de esperar, como digo, que se vea en breve y si de hecho consiguen repetir el éxito del formato original podríamos estar hablando de un espacio de humor que depare grandes momentos a Cuatro y es que el SNL americano lleva ya en antena 33 años.

Fuente: Fórmulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios