Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Fama ¡a bailar! tendrá emisión de tarde y noche en su nueva edición

Fama ¡a bailar! tendrá emisión de tarde y noche en su nueva edición

Fama ¡a bailar! tendrá emisión de tarde y noche en su nueva edición

El próximo Lunes 10 de Enero se estrena en Cuatro a partir de las 17:00 la quinta edición de Fama que además de contar con Tania Llasera como nueva presentadora vuelve con varias novedades entre las que destaca una segunda emisión diaria todos los días a partir de las 21.00 de la noche, además de contar con el programa de Lunes a Domingo (en la imágen de arriba tenéis un esquema de como quedará el programa).

Las novedades continúan con un importante cambio en la mecánica. Un jurado profesional formado por grandes nombres del mundo del espectáculo evaluará a los bailarines. El showman, cantante y actor Javier Gurruchaga, la artista multidisciplinar Vanexxa y Lola González , directora de la Escuela de Fama, serán los encargados de valorar las coreografías de los alumnos y aconsejarles de cara a su futuro profesional. En sus manos estarán las nominaciones o los premios de los bailarines.

Junto a ellos, un completo equipo de profesores y una nueva incorporación. Maribel del Pino, como profesora de New Style, se suma al elenco de coreógrafos de Fama formado por Marbelys Zamora , Rafa Méndez , Sergio Alcover , Benji Lee y Pepe Muñoz . A diferencia de otras ediciones, no tomarán parte en las decisiones del jurado y se dedicarán exclusivamente a la formación de los bailarines.

Anímate y déjanos tu comentario