Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Fama Revolution adelanta su final para comenzar una nueva edición en Enero

Fama Revolution adelanta su final para comenzar una nueva edición en Enero

Fama Revolution no parece estar teniendo la audiencia esperada, así que tras desvelarse la fusión entre Telecinco y Cuatro y anunciarse que el programa contaría con una nueva presentadora, Tania Llasera, en su próxima edición ahora sabemos que adelantará su final.

Por lo visto Cuatro y Telecinco han previsto que la gran final de Fama Revolution se celebre este mes de Diciembre, a finales, a pesar que dentro de la escuela de baile quedan todavía 16 participantes y que por lo visto deberán ir saliendo con mayor celeridad.

Tras este final de Fama Revolution, podremos ver como en Enero Fama vuelve a abrir sus puertas por lo que las dos cadenas, junto a ZeppelinTV, ya han puesto en marcha un nuevo casting para que los amantes del baile tengan una nueva oportunidad de cumplir su sueño.

Los próximos 9 y 10 de diciembre en Madrid, Cuatro y Zeppelin TV pondrán en marcha las pruebas de selección que recorrerán las principales ciudades españolas.

Para formar parte del nuevo curso de la Escuela de Baile más famosa de la televisión no hace falta ser un experto, sólo ilusión y ganas de bailar. Para participar basta con llamar al teléfono del programa o entrar en la web de Cuatro que, por primera vez desde el nacimiento del talent show, organiza un casting virtual.

El programa además volverá a llamarse Fama ¡ a bailar! y recuperará la mecánica de las tres primeras ediciones. Aunque cambiará de presentadora, por lo visto mantendrá al plantel de profesores que actualmente trabaja en la escuela.

Via: Formulatv

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario