Granjero busca esposa celebró su primera boda

15

Granjero busca esposa se prepara ante la que será su segunda edición en Cuatro y de nuevo presentada por Luján Argüelles pero es que además ha anunciado que uno de los granjeros de la primera edición que encontró a una pretendienta con la que decidió iniciar una relación se acaba de casar.

Se trata de Tito y Raquel que desde el primer momento en que se conocieron se dieron una oportunidad, se conocieron y han acabado por “culminar” su amor con un enlace celebrado en  Gujuli en la misma granja que fue escenario de su historia de amor. A la ceremonia asistieron, entre otros, granjeros de la primera edición que no tuvieron tanta suerte: Guillaumet, Nides y David.

A partir de ahora Raquel se trasladará desde Valencia a la granja de su recién estrenado marido, Tito y con ella también estará su hijo, que se traslada junto a su madre a ese bonito rincón de Álava.´

Vía| Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Parece que este tipo de programa sirven para algo, y al final el objetivo se ha cumplido. Nadie daba un duro por esta pareja, pero mira, al final siempre al amor triunfa. Felicidades a la pareja!