Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Granjero busca esposa celebró su primera boda

Granjero busca esposa celebró su primera boda

Granjero busca esposa celebró su primera boda

Granjero busca esposa se prepara ante la que será su segunda edición en Cuatro y de nuevo presentada por Luján Argüelles pero es que además ha anunciado que uno de los granjeros de la primera edición que encontró a una pretendienta con la que decidió iniciar una relación se acaba de casar.

Se trata de Tito y Raquel que desde el primer momento en que se conocieron se dieron una oportunidad, se conocieron y han acabado por “culminar” su amor con un enlace celebrado en  Gujuli en la misma granja que fue escenario de su historia de amor. A la ceremonia asistieron, entre otros, granjeros de la primera edición que no tuvieron tanta suerte: Guillaumet, Nides y David.

A partir de ahora Raquel se trasladará desde Valencia a la granja de su recién estrenado marido, Tito y con ella también estará su hijo, que se traslada junto a su madre a ese bonito rincón de Álava.´

Vía| Formulatv

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • http://bodaestilo.com/bodas-famosos Boda de Famosos

    Parece que este tipo de programa sirven para algo, y al final el objetivo se ha cumplido. Nadie daba un duro por esta pareja, pero mira, al final siempre al amor triunfa. Felicidades a la pareja!