Infiltrados: Cuatro prepara nueva serie de especiales de investigación

Infiltrados: Cuatro prepara una serie de especiales de investigación  1

Cuatro ya tiene en marcha el que será su nuevo programa de investigación ,y que bajo el título de Infiltrados ha comenzado a grabar bajo la supervisión de Melchor Miralles (periodista y productor en televisión de programas de investigación como Al descubierto, A corazón abierto o Padre Coraje y en cine de películas como El Lobo.

El espacio será una serie de especiales agrupados bajo el nombre de Infiltrados en los que veremos los sucesos y las claves  de los principales conflictos internacionales como por ejemplo la Yihad o la situación actual de Venezuela.

Infiltrados: Cuatro prepara una serie de especiales de investigación

Entre los primeros especiales de Infiltrados veremos como es la filiación de jóvenes españoles en el Kurdistán para combatir la amenaza del yihadismo en Oriente Próximo. Infiltrados ha conseguido contactar con algunos de estos “soldados” y por primera vez en televisión ellos mismos serán los encargados de explicar las motivaciones de su lucha.

Aparecen muchas noticias relacionadas con españoles captados por las filas de Estado Islámico para unirse a su lucha terrorista. En paralelo a estos casos y con menos repercusión mediática se está produciendo otra situación: hay ciudadanos que deciden dejar su vida atrás en España para unirse a las principales fuerzas que combaten cuerpo a cuerpo contra este grupo. ¿Quiénes son estos guerrilleros? ¿Qué les motiva a abandonar a sus familias para embarcarse en una guerra de la que no es seguro que regresen con vida? ¿Son conscientes de que están en riesgo, no solo en combate sino también en España? ¿Cómo han llegado hasta las fronteras de Siria? Estas son algunas de las preguntas a las que tratará de dar respuesta el primer especial de Infiltrados

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios