Isabel Mateos es la nueva colaboradora de Todo va bien

Isabel Mateos es la nueva colaboradora de Todo va bien 1

Puede que el nombre de Isabel Mateos apenas os suene de nada, pero si hablamos de «la pechotes» entonces seguro que os sonará por ser la amiga que tenía o tiene el famoso «pequeño Nicolás» y que tras convertirse en una «estrella mediática» gracias a su vida en torno a los políticos, y sobre todo a aparecer en Un tiempo nuevo, ahora deja a esta para que sea la que acapare todas las miradas.

Sin que sepamos apenas ni como da en cámara, Isabel Mateos se convierte en la nueva colaboradora de Todo va bien, programa que precisamente esta misma semana anunciaba que se quedaba sin Edurne a partir de Enero.

De este modo y sin que sea del todo una sustituta, Mateos podría hacernos olvidar a Edurne. La joven, que es estudiante de periodismo, no sólo estará frente a la cámara sino que también formarán parte del equipo de redacción de Todo va bien,

“Reconozco que me da mucho miedo porque apenas tengo experiencia, pero también soy una chica que le echa valor a las cosas y esta oportunidad que se me ofrece es un tren que no quiero arrepentirme de no haber cogido”, explica Isabel Mateos sobre su fichaje por el programa. “He visto ‘Todo Va Bien’ muchas veces, espero pasar un buen rato mientras aprendo y ojalá me convierta en una de las mejores incorporaciones”.

Por otro lado cabe añadir, que esta Navidad Todo va bien no descansará tal y como se había informado. El programa se ofrecerá en el access prime time durante el mes de Diciembre y con una «cuenta atrás» para la despedida de Edurne.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios