Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
La academia del sexo, el nuevo docu-show en Cuatro

La academia del sexo, el nuevo docu-show en Cuatro

La academia del sexo, el nuevo docu show en Cuatro

Cuatro sigue apostando por el sexo como un tema casi recurrente en algunos de sus formatos, ya que tras la buena acogida que han tenido programas como el especial dedicado a la sala Bagdad, o el programa After Hours, preparan ahora La academia del sexo, un nuevo docu-show en el que varias parejas recibirán clases de sexo por parte de una sexóloga.

El programa, que tendrá una duración de unos 45 minutos, mostrará como 8 parejas con problemas sexuales, se someten a una serie de clases impartidas por una sexóloga en las que se les enseñará por ejemplo, como seducir a la pareja o como hacer un baño erótico.

Después de las clases, las parejas deberán realizar una serie de ejercicios que serán evaluados por la profesora, además de ser acompañados en todo momento por las cámaras del programa; aunque eso sí, no se emitirán imágenes explícitas. Tras acabar el curso cada pareja deberá superar un exámen final.

La productora Cuarzo (propiedad de Ana Rosa Quintana)será la encargada de este nuevo formato que es adaptación de Sex Academy, un formato danés propiedad de Banijay Group.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario