La academia del sexo, el nuevo docu-show en Cuatro

Cuatro sigue apostando por el sexo como un tema casi recurrente en algunos de sus formatos, ya que tras la buena acogida que han tenido programas como el especial dedicado a la sala Bagdad, o el programa After Hours, preparan ahora La academia del sexo, un nuevo docu-show en el que varias parejas recibirán clases de sexo por parte de una sexóloga.

El programa, que tendrá una duración de unos 45 minutos, mostrará como 8 parejas con problemas sexuales, se someten a una serie de clases impartidas por una sexóloga en las que se les enseñará por ejemplo, como seducir a la pareja o como hacer un baño erótico.

Después de las clases, las parejas deberán realizar una serie de ejercicios que serán evaluados por la profesora, además de ser acompañados en todo momento por las cámaras del programa; aunque eso sí, no se emitirán imágenes explícitas. Tras acabar el curso cada pareja deberá superar un exámen final.

La productora Cuarzo (propiedad de Ana Rosa Quintana)será la encargada de este nuevo formato que es adaptación de Sex Academy, un formato danés propiedad de Banijay Group.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios