Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
ACTUALIZACIÓN: No le digas a mamá que trabajo en la tele será el programa de Cuatro en las sobremesas

ACTUALIZACIÓN: No le digas a mamá que trabajo en la tele será el programa de Cuatro en las sobremesas

ACTUALIZACIÓN: No le digas a mamá que trabajo en la tele será el programa de Cuatro en las sobremesas

ACTUALIZACIÓN: Según informa Vertele.com, el programa contará con Goyo Jiménez como presentador y Lorena Castell como una de las colaboradoras.

No le digas a mamá que trabajo en la tele, este largo título parece que ha sido el elegido por Cuatro para su nuevo espacio de humor y que ocupará las sobremesas de la cadena de Sogecable a partir del próximo mes de Julio, y una vez haya finalizado su temporada Tonterías las justas.

Recordemos que el programa de Flo se despide de la audiencia de Cuatro el próximo 30 de Junio, para comenzar una nueva andadura en Neox a partir de Septiembre , por lo que a partir de Julio veremos como la sobremesa es ocupada por un nuevo formato de humor al estilo Tonterías las justas, y donde entre otros veremos al humorista de El Club de la comedia, Dani Rovira.

Producido por Mandarina, el espacio contará además con otros rostros conocidos que por el momento se desconocen, aunque hace unos días, la productora organizaba un macrocasting por el que pasaron entre otros, Paula Prendes y Alberto Casado, ambos procedentes del ya difunto programa de laSexta Sé lo que hicisteis; Adriana Abenia, que ha dejado recientemente su trabajo de reportera en Sálvame; y Zaira Nara (Justo a tiempo), esta última conocida también por ser la pareja del futbolista del Atlético de Madrid, Diego Forlán.

Anímate y déjanos tu comentario

  • http://pamit@hotmail.com pablo

    que poca imaginación….. vaya purria de programa… donde están esos colaboradores buenos… no gentuza que no han estudiado ni arte dramático ni periodismo esta claro que cualquiera puede salir en la tele!!!!!!!!!!!!