Oscar Higares participará en Pekín Express junto a Canales Rivera

Oscar Higares, torero aunque siempre habitual en programas de televisión parece que se prepara ahora para una nueva “aventura” ya que participará o al menos está en negociaciones para poder ser concursante de la edición “VIP” que Cuatro prepara de Pekín Express.

El torero no estará solo en este reality tya que podría estar acompañado de un compañero de profesión y amigo como es Canales Rivera, al que también vemos bastante en los platós de televisión.

“En principio nos vamos en abril y mi pareja será Canales-  que me llevo genial con él-  pero aún no se sabe nada. Tengo muchas ganas, la verdad, porque soy un tío aventurero” ha declarado Higares a EuropaPress por lo que parece que aunque nada hay confirmado las negociaciones estaría sobre la mesa, si bien el torero ya estuvo en Supervivientes 2010 mientras que Canales Rivera fué ganador del reality La Selva de los famosos.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios