Paula Vazquez y Rafa Méndez darán las campanadas en Cuatro

0000041711

Finalmente Cuatro ha desvelado el «misterio» de quienes serán los encargados de transmitir para su audiencia las campanadas del 2008 y como era de esperar ha sido la presentadora Paula Vazquez la elegida.

Digo que era de esperar la elección ya que hay que recordar que Fama ¡a bailar! será el marco en el que Cuatro celebre la nochevieja con una emisión especial que dará comienzo a las 21:30 de la noche y que se alargará hasta la madrugada dando paso a Vazquez.

La guapa presentadora que este año ha sido redondo para ella gracias a Fama y a Pekín Express no estará sola en este cometido que le han encargado ya que su pareja en las campanadas será Rafa Méndez el particular profesor de Funky del reality más «amazing» de la televisión.

Méndez es sin duda el principal reclamo por el que muchos vemos Fama. Su estilo único, sus frases y su personalidad arrolladora lo convierten en todo un personaje televisivo que nos ha regalado grandes momentos así que esperamos con ganas ver de que modo despedirá el 2008.

Vía: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios