Pilar Rubio “amadrinará” el estreno de UAU! en Cuatro

Aunque ya os hemos hablado en Ojotele de UAU! el próximo late de Cuatro que debuta el lunes a partir de las 00:45 de la noche, ahora además cabe sumarle a estre estreno el que la primera invitada del programa será la guapa Pilar Rubio.

La actual presentadora de Más que baile en Telecinco, se “escapa” de la cadena de Fuencarral para poder asistir a este nuevo espacio que presenta Santi Millán y de este modo poder amadrinarlo.

Junto a Santi Millán, uno de los rostros más populares de nuestro país, estarán los  Especialistas Secundarios (Iñigo Espinosa, Xavier Hernáez Nane y Armand Anjaumà), tres creadores especializados en hacer humor con una mirada  tierna y sin prejuicios. Ellos se encargarán del informativo. Susanna Bergés es otra colaboradora, muy conocida en Cataluña por La nit en directe y Boquería 357. Bergés abordará cada noche los asuntos más picantes. Del sexo al horóscopo pasando por la ropa interior o el mundo de la pareja.

El equipo lo completan David Broncano que ensañará con la programación de televisión en horario de madrugada, y ofrecerá los ránkings más disparatados; Luis Pardo, un mentalista que realizará un truco mortal cada semana; Toni Moog que abordará la actualidad del día y servirá de anticipo del programa; y Antonio Castelo, que será el guionista que da la cara.

Entre las secciones con las que contará UAU! está la entrevista del día, las noticias con Especialistas, ‘Sexo y más’, con Susanna Bergés. ‘A ránking diario’, ‘La puerta teletransportadora’, ‘Los jueves, vamos de boda’o ‘Santifícate’, una sección que se realiza a través de Facebook y en la que los telespectadores podrán ‘confesar’ sus peores pecados.

Vía: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios