Rabia se estrena en Cuatro el lunes 28 de Septiembre

Rabia se estrena en Cuatro el lunes 28 de Septiembre 1

Cuatro ya tiene elegida la fecha de estreno de Rabiasu nueva serie que veremos a partir de este lunes 28 de Septiembre a las 22:30 y enfrentándose directamente a La Voz Kids en Telecinco. Debe ser que Mediaset confía en el éxito de una serie que intentará sacar partido a las buenas audiencias que suelen generar todos los esstrenos nacionales en la última temporada.

La serie cuenta de hecho con un reparto actractivo lleno de caras conocidas que pueden atraer a los espectadores y entre lps que destacanPatricia Vico (Hospital Central), y Carles Francino (Punta Escarlata), adenás de contar con Adriana Ozores (La duquesa), Malena Alterio (La que se avecina) , Fran Nortes (Frágiles) y Nuria González (Los Serrano), entre otros.

De qué va Rabia

¿Y de qué va Rabia? La serie se presenta como un “thriller” en el que conoceremos a un grupo de personas que tras formar parte de un experimento acaban contagiadas ya que entre los efectos secundarios de lo que les han inyectado está el que tienen desarrollada la rabia.

Desde hace algún tiempo, cientos de personas se estaban sometiendo de forma legal y voluntaria a un tratamiento experimental para curar diversas enfermedades muy graves. y que llevó a que gente enferma y desesperada quisiera obtener el tratamiento de manera clandestina.

Meses después de que se comience a dar el tratamiento salen a la luz desconocidos efectos secundarios que el tratamiento realizado de forma ilegal había provocado en varios pacientes: habían desarrollado en sus organismos el virus de la rabia.

A partir de ese momento, las autoridades tratan de buscar una solución de emergencia y dan orden de detener a todos los “contaminados”.

Promo:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios