Spartacus: War of the damned se estrena mañana en Cuatro

650_1000_spartacus2

Spartacus: War of the damned  es la cuarta y última entrega de la serie de Starz, Spartacus y que por fin llega a su emisión en abierto ya que Cuatro la estrena mañana miércoles , 21 de Abril, a partir de las 00:30.

Spartacus: War of the damned se estrena mañana en Cuatro

La trama de esta nueva temporada, que repito, es la última, está centrada en los acontecimientos que se dan tras la derrota del comandante romano Gaius Claudius Glaber. Espartaco y sus hombres han amasado una inmensa cantidad de victorias contras los romanos tras la Batalla del Vesubio. Estas victorias no solo han forjado la leyenda de Espartaco, sino que han incrementado sus fuerzas hasta el número de 30 000 esclavos emancipados.

Liam McIntyre se mete en la piel de Spartacus, mientras que el personaje de Crassus está interpretado por Simon Merrells, como su mayor enemigo. La temporada contará además con Manu Bennett como Crixus, Dustin Clare como  Gannicus, Dan Feuerriegel como Agron, Cynthia Addai-Robinson como Naevia y Ellen Hollman como Saxa.

Cuatro ofrecerá dos episodios seguidos en el estreno mañana y de los que os resumimos ahora su sinopsis.

Episodio 1: Enemigos de Roma. Espartaco lidera un ejército que va creciendo en número. La República llama a sus filas a Marco Craso, uno de los ciudadanos más ricos y ambiciosos que ayudará en la campaña contra la rebelión.

Episodio 2: Lobos en la puerta. Espartaco y sus hombres recurren al asalto para proporcionar alimentos y refugio para su pueblo. Mientras tanto, Craso empieza a formar un temible ejército.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios