Un Tiempo Nuevo estrena su nueva temporada en Cuatro el 22 de Agosto

Un Tiempo Nuevo estrena su nueva temporada en Cuatro el 22 de Agosto 1

Cuatro ya tiene a punto el estreno de Un tiempo nuevo el espacio de debate y actualidad que Sandra Barneda condujo en Telecinco pero que inicia ahora una nueva etapa.

Un Tiempo Nuevo estrena su nueva temporada en Cuatro el 22 de Agosto

Silvia Intxaurrondo es la presentadora escogida para sustituir a Barneda y a la que veremos a partir de este próximo sábado 22 de Agosto en prime time.

Conducir este programa en Cuatro es un gran desafío profesional, en esta etapa de cambios políticos y sociales. Es un momento apasionante para mí como periodista”. Así afronta Silvia Intxaurrondo su incorporación como presentadora a Un tiempo nuevo.

Cuarzo Producciones (El Programa de Ana Rosa) producirá ahora el espacio que en Telecinco produjo La Fábrica de la Tele (Sálvame).

Junto a la presentadora veremos como colaboradores de Un tiempo nuevo a Boro Barber, Jano Mecha, Marta Nebot y Luis Troya que ya trabajaron en El Programa de Ana Rosa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios