Viajando con Chester estrena su nueva temporada con Pepa Bueno el domingo 12 de Abril

Viajando con Chester estrena su nueva temporada con Pepa Bueno el domingo 12 de Abril 1

Este próximo domingo 12 de Abril será el día en el que podremos ver en Cuatro el estreno de la nueva temporada, la cuarta, de Viajando con Chester aunque cambia de presentador.

El pasado mes de Enero se daba a conocer la salida de Risto Mejide, que fichó entonces por Atresmedia, y se fichó a Pepa Bueno como nueva presentadora y a la que veremos al frente del programa de Cuatro a partir de este domingo.

Viajando con Chester estrena su nueva temporada con Pepa Bueno el domingo 12 de Abril

Los dos primeros invitados que se sentarán en el Chester de Viajando Con Chester serán  Felipe González, el presidente del Gobierno en España más longevo en el cargo, y el actor  José Coronado que hará una pausa en las grabaciones de la serie de Telecinco El Príncipe.

En próximas emisiones veremos como invitados a Fernando GrandeMarlaska, el magistrado responsable de la investigación de la tragedia del Yak-42 y firme defensor de los derechos de la comunidad homosexual. Ana Belén y Victor Manuel también se sentarán en el Chester del programa y ellos serán, los primeros invitados en esta temporada.

Finalmente, el último nombre confirmado para el arranque de esta temporada es también de los que da que hablar cada vez que se pronuncia, el del actor Willy Toledo.

Viajando con Chester cerró en 2014 su tercera temporada promediando un 9,2% de share y cerca de dos millones de fieles espectadores. Con respecto a su segunda temporada, el programa creció 2,3 puntos de cuota de pantalla y añadió más de medio millón de seguidores.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios