Arrow estrena su cuarta temporada en Calle 13 el 14 de Octubre

Arrow

El 7 de Octubre es el día en el que The CW estrenará la cuarta temporada de Arrow que ya cuenta por fin con una fecha de estreno en España. Calle 13 ha anunciado que será el miércoles 14 de Octubre cuando podremos ver la serie de vuelta a su emisión en nuestro país, a partir de las 22:2o y con una sola semana de diferencia con respecto a la emisión en Estados Unidos.

Arrow estrena su cuarta temporada en Calle 13 el 14 de Octubre

La cuarta temporada de Arrow comenzará con Oliver Queen volviendo de su retiro con Felicity Smoak para ocuparse de la lucha contra el crimen, en especial contra Dahmien Dark (Neal McDonough) villano que arrasará  Starling City y que provocará elque Thea, Diggle y compañía necesiten de la ayuda del  justiciero.

La sinopsis oficial de la temporada reza:

“Tras derrotar al villano más formidable hasta la fecha y conducir hacia el atardecer junto a la llama eterna de Felicity Smoak, Oliver Queen (también conocido como Arrow) dejó Starling City con la esperanza de empezar una nueva vida” Pero, ¿será capaz Oliver de dejar atrás su pasado y a Arrow ? En caso de poder hacerlo, ¿qué será del equipo que tanto le costó formar ? ¿Serán capacez Malcolm, Diggle, Thea y Laurel de continuar la cruzada de Oliver sin él ? Y con Malcolm Merlyn ascendido a líder de La Liga de los Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghul, ¿está realmente alguien a salvo ? ”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios