Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
AXN emite esta noche el episodio 100 de CSI Nueva York

AXN emite esta noche el episodio 100 de CSI Nueva York

AXN emite esta noche el episodio 100 de CSI Nueva York

Esta noche, en el canal de pago AXN se podrá ver en prime time el episodio de la quinta temporada de CSI Nueva York, que corresponde además a su emisión 100.

La serie de la cadena CBS, contará pues con un episodio en el que veremos una de las tramas más especiales que hasta la fecha se han dado en CSI Nueva York, ya que todo el equipo de forenses deberá investigar la muerte de dos personas que nada tienen que ver entre sí, sino fuera porque los dos se llaman Mac Taylor, justamente como el personaje protagonista al que da vida Gary Sinise.

Con este planteamiento además, el episodio cuenta con los cameos de Julia Ormond (Sabrina, Leyendas de pasión) y Scott Wolf (Everwood, Cinco en familia) así como los cantantes Chris Daughtry y Nelly.

La serie, es tal vez el CSI que menos fama tiene, pero no deja de ser del mismo modo que CSI Las Vegas, y CSI Miami uan de las series de más éxito para la cadena CBS , que si bien emite también en estos momentos su quinta temporada, es de esperar que cuente con una sexta entrega sin problemas

Vía: Pizquita

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario