Breaking Bad emite sus cuatro primeros episodios en Paramount Comedy

breaking-bad-20080118045840840

Estrenada hace un mes en el canal de pago Paramount Comedy, Breaking Bad es una serie a caballo entre el drama y la comedia que ciertamente, merece la pena no perderse por lo que todo aquel que se haya perdido esta ficción de AMC  tiene la oportunidad de poder ver esta noche a partir de las 22:20 una maratón con sus cuatro primeros episodios emitidos.

Protagonizada por Bryan Cranston, que además ganó un Emmy por el papel que interpreta en Breaking Bad, la serie cuenta la historia de Walter un profesor de instituto que vive amargado con su familia hasta el día en el que descubre que sufre una enfermedad terminal que será precisamente lo que le «de» la vida, ya que hace que cambie su concepto de vida y es por ello que decide crear un laboratorio de drogas.

A sus cincuenta años, casado, con un hijo disminuído y otro en camino, Bryan sólo verá en su nuevo negocio una oportunidad para que su familia tenga dinero una vez él muera del cáncer de pulmón que sufre.

Vía: Pizquita

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios