Canal Plus estrena mañana la miniserie Emma

Canal Plus sigue apostando por series y miniseries en su parrilla y si bien hace poco estrenaba la espectacular Spartacus, ahora le ha tocado el turno a Emma, miniserie de cuatro episodios de la cadena BBC y que se verá a partir de mañana a las 22.15

Romola Garai  interpreta a la hermosa e inteligente Emma Woodhouse en esta divertida y fresca adaptación de la obra maestra de Jane Austen, rodada en el verano de 2009 en Inglaterra.

La miniserie se centra en el personaje de Emma, la cuál está convencida de que es una experta casamentera y repetidamente intenta emparejar a sus amigos y conocidos. Durante cuatro episodios de una hora de duración, este drama nos enseña las terribles consecuencias de los fracasos de Emma en una inteligente narración de superación y autodescubrimiento personal.

Además de Romola Garai, Emma cuenta con la participación de Michael Gambon (Harry Potter) en el papel del padre neurótico de Emma; Jonny Lee Miller (Eli Stone, Trainspotting) como el señor Knightley, el vecino atractivo de la joven; Jodhi May (El último mohicano) como la señorita Taylor; Robert Bathurst (Cold Feet) como el señor Weston y Tamsin Greig (El diario de Anna Frank) como la parlanchina Miss Bates.

Vía: Plus.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios