El Mentalista estrena su cuarta temporada en La Sexta y en TNT

El pasado 22 de Septiembre arrancó en CBS la cuarta temporada de El Mentalista, serie que protagoniza Simon Baker y que ahora se verá en España de la mano de TNT que la estrena este próximo miércoles 5 de Octubre, así como de La Sexta que la estrenará un día antes, el martes 4 de Octubre.

La nueva temporada arrancará con el personaje de Patrick Jane en una situación bastante delicada desde el final de la tercera temporada cuando mató a John el rojo.

A partir de ahora conocerémos a  una nueva cara del protagonista, quien deberá enfrentarse a las consecuencias de lo ocurrido ya que habrá sido condenado por homicidio. Todo ello también afectará al Centro de Investigaciones de California, donde aporta su extraordinario poder de observación para resolver, junto a la agente Lisbon, los casos más difíciles.

 

Con este punto de partida, sus tramas avecinan una nueva carrera de obstáculos para todos sus personajes y promete  volver a arrasar entre la audiencia como hasta ahora. En Estados Unidos la serie acumula una media de 13 millones de espectadores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios