Fox Crime emitirá el final de Dexter a la vez que en Estados Unidos

323_7_0_prm-anytime_1024x640

No dejamos de estar de enhorabuena con las series que en España emite Fox. En la entrada anterior os hablé de como Fox estrenará en Octubre lo nuevo de Anatomía de Grey, Revenge y American Horror Story Coven y con solo días de diferencia con respecto a su emisión USA; ahora además su «hermano» Fox Crime nos anuncia que ofrecerá el lunes el final de Dexter.

Dexter emitirá este domingo 22 de Septiembre su final en el canal americano Showtime, por lo que Fox Crime ha querido que lo podamos ver casi casi a la vez y lo emitirá con solo horas de diferencia.

Final de Dexter en Fox Crime:

Ocho años después de su estreno, Dexter se despide de sus espectadores el próximo domingo 22 de septiembre, primera hora de la mañana del lunes 23 en España, dada la diferencia horaria de nuestro país respecto a la Costa Oeste norteamericana. Y para darle la mayor relevancia a este adiós definitivo,FOX Crime emitirá el último episodio de la serie tan sólo tres horas después de su emisión en Estados Unidos.

La cita será a las 09.00 horas de la mañana del lunes 23. FOX Crime ofrecerá el episodio en versión original en inglés, un esfuerzo técnico por parte de los responsables del canal, que sigue la estela de otros finales de series como Perdidos y House, también emitidos por los canales de FOX de forma casi simultánea con EEUU.

Para los que no puedan acudir a la cita de las 09.00 horas, FOX Crime ofrecerá de nuevo este último episodio a las 00.00 horas de la noche del lunes 23 al martes 24, esta vez en versión original subtitulada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios