Fox Crime estrena la tercera temporada de NCIS: Los Angeles

Esta noche podrá verse en Fox Crime el estreno de la tercera temporada de NCIS: Los Angeles, serie spin-off de Navy: Investigación Criminal, y que se centra en el trabajo que hace la  oficina de proyectos especiales, una división del cuerpo NCIS que se encarga de atrapar a los criminales más peligrosos del mundo, aquellos que son capaces de poner en peligro la seguridad de toda la nación.

El equipo de NCIS: Los Angeles está compuesto por el agente especial “G” Callen (Chris O’Donnell), un camaleónico agente que puede adoptar cualquier identidad para infiltrarse en el mundo criminal, y su compañero, el agente especial Sam Hanna (LL Cool J), un antiguo Seal que ha participado en los conflictos de Irak y Afghanistan, todo un experto en supervivencia, que sabe recopilar como nadie la información necesaria para una misión.

El equipo lo completan la agente Kensi Blye (Daniela Ruah, Navy, investigación criminal), una mujer brillante y amante de la adrenalina, hija de un marine norteamericano; el psicólogo Nate Getz (Peter Cambor, Numbers), que vigila el estado de ánimo del equipo de Los Angeles durante las misiones;  Dominic Vail (Adam Jamal Craig, The office), la adquisición más reciente de este grupo, y Henrietta “Hetty” Lange (Linda Hunt, El año que vivimos peligrosamente), la agente más experimentada, encargada de la logística del equipo y capaz de conseguir cualquier cosa.

En el estreno de esta tercera temporada de NCIS: Los Angeles, el equipo viaja a Rumanía en la búsqueda de Hetty (Linda Hunt). Durante el viaje, Callen descubrirá nueva  información sobre su pasado, en el que intentará profundizar a lo largo de esta nueva temporada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios