Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Fox estrena la versión origional de American Horror Story Coven, y las nuevas temporadas de Anatomía de Grey y Revenge

Fox estrena la versión origional de American Horror Story Coven, y las nuevas temporadas de Anatomía de Grey y Revenge

Fox estrena la versión origional de American Horror Story Coven, y las nuevas temporadas de Anatomía de Grey y Revenge

Fox España anuncia ayer mismo que el próximo 3 de Octubre estrenará en prime time la tercera temporada de Homeland, y que nos llegará con solo cuatro días de diferencia con respecto a su estreno en Estados Unidos. Lo cierto es que no será la única serie que ahora se estrena en el otoño USA y que veremos también en Fox ya que se acaba de confirmar que también se ofrecerá el estreno, en VOSE, de American Horror Story Coven, y las nuevas temporadas de Anatomía de Grey y Revenge.

La cadena de pago ha anunciado que regresa su contenedor de Fox Mania. Contenedor especial de series en su versión original y que se emite en la madrugada del domingo.

De este modo a partir del mes de Octubre veremos el estreno de la décima temporada de Anatomía de Grey, y que se estrena ahora en ABC, así como la tercera temporada de Revenge y American Horror Story Coven y que se estrena el 9 de Octubre en FX.

“Anatomía de Grey” será la encargada de abrir este año la franja FOXManía con el estreno el domingo 6, a las 23.45 horas, de tres episodios de la décima temporada de la serie, todo un record para esta producción de Shonda Rhimes que sigue encandilando a todos.

Cuando despedimos a los doctores del Grey Sloan Seattle Memorial una enorme tormenta había asolado la ciudad, Meredith (Ellen Pompeo) daba a luz a su hijo Bale con complicaciones y en medio de la oscuridad, Richard Webber (James Pickens Jr.) quedaba tirado en el suelo tras sufrir una electrocución… todo apunta a que su creadora nos hará sufrir en esta décima entrega donde, como es sello de las producciones “Shondaland”, cualquier cosa puede pasar, incluso la muerte de alguno de los personajes, cosa a la que Rhimes ya nos tiene acostumbrados. Además, cuando la tormenta deje paso a la calma los protagonistas de Anatomía de Grey tendrán que afrontar otros retos:Callie(Sara Ramírez) y Arizona(Jessica Chapsaw), como también Christina (Sandra Oh) y Owen (Kevin McKidd), tendrán que trabajar en sus relaciones y lidiar con fuertes sentimientos encontrados, mientras que Meredith deberá compaginar su vida como madre y como cirujana, ya que Derek estará volcado en su carrera como investigador.

FOXManía da la bienvenida a Meredith Grey (Ellen Pompeo) y compañía con 3 episodios seguidos de esta décima temporada, a partir de las 23.45 horas. Inmediatamente después se estrenará el primer episodio de la nueva entrega de Revenge, en la que de nuevo Emily Thorne (Emily VanCamp) tratará de seguir adelante con su venganza contra los Grayson.

FOXManía se cerrará en la madrugada del lunes 7 con la emisión en VOS del primer episodio de la tercera entrega de Homeland, que este año ha adelantado también su estreno en prime time, en versión dual, al 3 de octubre.

A partir del domingo 13 de octubre, se estrenará sólo un episodio de “Anatomía de Grey”, en este caso el cuarto de la nueva temporada, y “Revenge” y “Homeland” adelantarán su horario de emisión.

Además, el domingo 20 de octubre, FOXManía extenderá su duración para acoger a las 2.15 horas el estreno adelantado en VOS de “American Horror Story: Coven”, la nueva entrega de la serie de terror de Ryan Murphy, de nuevo con Jessica Lange al frente de un extenso reparto en el que este año también figura la veterana Kathy Bates.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario