Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
La Champions se “juega” también en Canal+

La Champions se “juega” también en Canal+

La Champions se juega también en Canal+

Mañana miércoles es el gran día para todos aquellos aficionados al fútbol, ya que se juega la final de la Copa de Europa entre el FC Barcelona y el Manchester United y si bien Antena 3 es la cadena que emitirá el encuentro en abierto, hay que decir que Canal+ ha anunciado que también lo emitirá.

De este modo, Antena 3 no es la única que podrá retransmitir el encuentro y aunque la cadena del grupo Planeta emitirá un previo especial antes del partido que se celebra a partir de las 20:45 de la tarde, hay que decir que en Canal+ harán lo propio y emitirán un especial del programa deportivo, Noche de Champions, presentado por Nacho Aranda, que dará la última hora del encuentro y vivirá en directo las celebraciones tras los 90 minutos.

El partido será retransmitido por Carlos Martínez y Michael Robinson que estarán en Roma donde se juega la final. También en Roma, Mónica Marchante y Juan Carlos Nieto se ocuparán de las entrevistas –antes y después del choque- con los protagonistas de la final.

Para disfrutar de la final de la Champions en alta definición, es necesario disponer de una televisión Full HD o HD Ready y de iPlus, el terminal de nueva generación de Sogecable. iPlus está dotado con un disco duro de 160 GB que permite grabar y reproducir en cualquier momento más de 80 horas de programación de forma muy sencilla. Además, integra un sintonizador de TDT, incorpora sonido Dolby Digital y cuenta con un mando único para navegar entre los canales digitales y analógicos.

Vía: Formulatv

Anímate y déjanos tu comentario