TNT emitirá seis producciones propias esta temporada

TNT emitirá seis producciones propias esta temporada 1

La cadena TNT que emite en España en las plataformas de pago ha anunciado sus novedades para el nuevo curso y entre las que tenemos como no las nuevas temporadas de series como Vikings, The Big Bang Theory (2 de Octubre) o Mom, pero además van a ofrecer seis series de producción propia bajo el sello TNT Originals.

TNT emitirá seis producciones propias esta temporada

TNT emitirá seis producciones propias esta temporada 3

Proof: prueba de vida, un  drama con tintes sobrenaturales producido por Kyra Sedgwick (The Closer) y en cuyo reparto figuran Jennifer Beals (Flashdance) y Matthew Modine (La chaqueta metálica, Birdy) ha sido la primera de esas series estrenándose ayer noche con doble capítulo.

“La producción propia es fundamental en la estrategia de TNT”, ha dicho Jaime Ondarza, vicepresidente de Turner para el sur de Europa y África, durante la presentación de la nueva temporada del canal. “Nos permite controlar todo el proceso, desde la supervisión de los guiones, pasando por el rodaje, hasta llegar a la distribución final. En el caso de las series englobadas en el sello TNT Originals, tenemos total exclusividad y, por supuesto, todos los derechos para distribuirlas tanto en nuestro canal lineal como en los servicios de televisión a la carta, de forma que nuestros espectadores podrán verlas cuando y donde quieran”.

TNT emitirá seis producciones propias esta temporada 2

Tras el estreno de Proof, el canal estrenará en Noviembre Agente X, con , Sharon Stone abordando por primera vez  un personaje regular en una serie de televisión interpretando nada menos que a la vicepresidenta de Estados Unidos, que se ve envuelta en una intriga política con mucha acción.

Ya en diciembre, TNT estrenará  Public Morals. Creada y protagonizada por Edward Burns y producida por Steven Spielberg, esta serie ambientada en el Nueva York de principios de los años sesenta se centra en el trabajo del departamento de delitos morales de la policía de esa ciudad. Un grupo de agentes que se mueve con ambigüedad entre la ley y el crimen.

El sexteto de títulos de producción propia para este curso se completará con las comedias Angie Tribeca, Wrecked y The Detour.

Vía: tnt

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios