Andreu Buenafuente y El gran Wyoming intercambian sus programas

12842_patricia-conde-andreu-buenafuente-y-el-gran-wyoming

Va a ser algo insólito y algo de hecho que no nos perderemos y es que por primera vez en la televisión española dos presentadores de una misma cadena intercambian sus respectivos programas para de este modo hacer que la audiencia seguramente no se los pierda.

Será el próximo 3 de Diciembre cuando a las 21:30 de la noche veamos como , Andreu Buenafuente abre El intermedio con la tradicional “Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad”.

El presentador catalán se encargará de conducir la revista de humor  junto al equipo de colaboradoras que habitualmente acompañan a Wyoming: Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thaïs Villas y Thania Llasera.

Por su lado, a partir de las 00:25 horas, los telespectadores de Buenafuente podrán seguir el programa que habitualmente presenta Andreu, con una novedad, en esta ocasión será Wyoming el que se ocupe de conducir el programa que se ha convertido en un emblema de la cadena.

Vía: Formulatv

Para la ocasión, el presentador habitual de ‘El intermedio’ viajará hasta Barcelona para conducir, desde el plató de ‘Buenafuente’ el programa y lo hará junto a Berto, Ana Morgade y Joan E

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios