El Aprendiz se verá desde hoy en la noche del domingo

bassat

Aunque era una buena opción para la noche de los lunes parece ser que La Sexta no está contenta con los datos de audiencia que hasta la fecha ha obtenido El Aprendiz con sus tres primeras entregas y es por ello que a partir de hoy, el docu-show se podrá ver todos los domingos a partir de las 21.30 de la noche seguido de Salvados que se retrasa.

El programa que conduce Luis Bassat ofrecerá esta noche una nueva prueba en la que los aspirantes a Aprendiz que restan deberán conseguir montar un negocio con un presupuesto de 300 euros.

Al ir quedando menos candidatos hay que decir que los grupos quedarán de nuevo mezclados entre chicos y chicas como ya sucediera la semana pasada. Así las cosas en este programa el grupo Crash.es estará compuesto por Mario, Paco, Natalia, Anahí, Lorena e Isabel y el grupo Stamina lo compondrán Juancho, Teresa, Manuel, Ángel, Enrique, Ana y Noelia. Mario, comercial, será el líder de Crash.es y Teresa dirigirá Stamina.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios