El Aprendiz se verá en La Sexta a partir del 28 de Septiembre

0000050117

El Aprendiz, el nuevo docu-reality de La Sexta que tendrá como «presentador» al publicista y empresario Luis Bassat se estrenará el próximo lunes 28 de Septiembre en prime time, y en uno de los días donde ciertamente mayor competencia entre cadenas existe. El programa a pesar de ser una apuesta fuerte, se las tendrá que ver con CSI en Telecinco, 90-60-90 en Antena 3, Callejeros Viajeros en Cuatro y La Señora en TVE.

El Aprendiz es un programa de televisión original de la cadena NBC de Estados Unidos. En él, 16 jóvenes competirán por triunfar en el mundo de la empresa y conseguir un trabajo en Grupo Bassat Ogilvy España, premio final de la versión española de este concurso.

Formados en carreras como empresariales o Derecho los jovenes se pondrán bajo las «órdenes» de Bassat y cada semana uno de ellos será expulsado.

El Aprendiz es un programa que tiene como objetivo el entretenimiento, basado en la búsqueda de jóvenes con talento, preparados, competitivos y creativos. De los 16 participantes, quince tendrán que asumir la mítica y famosa frase del programa: «You’re fired» («Estás despedido») y sólo el elegido escuchará la frase “You`re hired” (“Estas contratado”).

Vía: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios