El Intermedio de Pablo Carbonell desaparece de la parrilla de La Sexta

12

El Intermedio seguirá viéndose todos los días de lunes a jueves y estará presentado por El Gran Wyoming únicamente ya que La Sexta ha decidido que prescindirá de la emisión que se veía los viernes de dicho programa y que estaba presentada de modo “especial” por el humorista y actor, Pablo Carbonell.

El pasado 12 de Septiembre, Carbonell se puso al frente de El Intermedio en la noche de los viernes donde se veía un resumen de lo emitido a lo largo de la semana aunque por lo visto la audiencia no habría respondido como era de esperar y de este modo se prescinde del programa para el final de semana que seguirá estando protagonizado por la serie Navy: Investigación Criminal que ocupará tanto el access como el prime time.

En cuanto a Carbonell cabe decir que su salida del programa significa que también deja la cadena ya que ésta no cuenta con él para futuros proyectos

Vía: Fórmula tv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios