El Millonario cuenta con seis presentadores en su especial para el prime time

Esta noche se podrá ver en el prime time de La Sexta un especial de El Millonario, concurso estrenado hace poco en la sobremesa y que probará su eficacia en el horario de máxima audiencia.  En este especial se verá la presencia de seis famosos que ayudarán a los concursantes.

Así las cosas, en El Millonario podremos ver a Jordi Hurtado (Saber y ganar), Silvia Jato (Pasapalabra), Jorge Fernández (La ruleta de la suerte), Luis Larrodera (Un, dos, tres, Alta tensión), Anabel Alonso (Mucho que perder, poco que ganar) y Javier Capitán (El negociador), que ayudarán a los seis concursantes anónimos para ganar el premio de 100.000 euros.

Pero para conseguir llegar a lo más alto deberán estar de acuerdo en las respuestas. Por primera vez en El Millonario no habrá tiempo límite, pero acertar no sólo dependerá del concursante. Distribuidos por parejas, cada uno de los famosos aconsejará a uno de los jugadores para impulsarle hasta la victoria. Se sentarán juntos, frente a la presentadora Nuria Roca, en dos sillas rojas cuando llegue su turno.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios