Juan Lancha ganó El Aprendiz

fotonoticia_20091221120316

El pasado Domingo y ya de madrugada pudo verse en La Sexta la final de la primera ( y posiblemente última) edición del reality de negocios El Aprendiz donde el ganador fue Juan Lancha que de hecho partió como la favorita desde el comienzo del programa que ha conducido Luis Bassat.

Juan Ignacio Lanchares, Jefe de Ventas, tiene 30 años y nació en Valladolid. Es diplomado en Administración y Dirección de Empresas, en Marketing y en Informática Empresarial. Su último trabajo ha sido como Jefe de Ventas en un concesionario de automóviles, convirtiéndolo en el número uno de ventas en España.

Para Luis Bassat, «Juancho ha sido un aspirante que ha demostrado tener cualidades suficientes para satisfacer a cualquier jefe y ha destacado su versatilidad, ya que ha sabido ser jefe y subordinado». Además el publicista ha resaltado de Juancho que «es una persona que ha demostrado que tiene una perseverancia y resistencia muy grandes así como una gran capacidad de trabajo». Por todas estas cualidades Luis Bassat  pronunció las esperadas palabras  «Juancho, estás contratado» por las que el aspirante ha conseguido ser el Aprendiz del publicista.

El concursante llego hasta la final con una rival de fuerza como había sido Teresa de 27 años que ocupa el puesto de Marketing leader en una importante multinacional. Habla 4 idiomas, inglés, chino, español e italiano. Ha ganado el concurso de «Creatividad Nacional de Jóvenes Cerebros».  

Los dos finalistas fueron convocados en el Teatro Gran Vía de Madrid, donde Bassat les encargó su última misión en el programa: cada uno de ellos tenía de organizar un evento en Beneficio de la fundación Gomaespuma, una ONG fundada por el Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, el dúo que da nombre a dicha fundación, para ayudar a niños necesitados en Nicaragua y Sri Lanka.

En esta última prueba los dos finalistas pudieron contar con tres de sus antiguos compañeros. Juancho, representante de Stamina, eligió a Enrique, Manu y Benjamín, mientras que Teresa escogió a Ana, Noelia y Anahí.

Vía: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios