La Sexta emitirá la fase final de la UEFA

0000046993

La Sexta sigue apostando por el deporte rey, es decir, el fútbol y ya ha anunciado que se ha hecho con los derechos de emisión de la fase final de la UEFA que incluye los cuartos, la semifinal y la final y que de hecho el primero de los partidos lo veremos hoy jueves.

Olympique de Marsella, Manchester City, Hamburgo, Dynamo de Kiev, Paris Saint Germain, Udinese, Werder Bremen y Shakthar, serán los equipos que se disputen esta fase final y que culminará el 20 de Mayo en  Estambul (Turquía).

De este modo mañana jueves 9 de Abril veremos el encuentro que disputen el Hamburgo y el Manchester City y que harán que a partir de las 20:45, en directo y desde Alemania y que será emitido por el canal Hogar 10, que es el canal TDT de La Sexta y que ya el fin de semana pasado, tuvo que emitir varios encuentros de liga.

David Labrador se ocupará de trasladar a los espectadores todo lo que suceda en el terreno de juego alemán. Los periodistas expertos en fútbol internacional, Frederic Hermel y Marcos López, acompañarán a Labrador en los comentarios

Vía: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios