Nueva temporada de Policías en acción esta noche en La Sexta

Nueva temporada de Policías en acción esta noche en La Sexta 1

Policías en Acción regresa esta noche a La Sexta con el estreno de la nueva temporada a partir de las 22:30. Como en la anterior entrega las cámaras del programa nos mostrarán cómo es  el trabajo cotidiano del cuerpo de Policías compartiendo espacio con los agentes sin interferir en su trabajo.

El programa desgrana de una forma totalmente aséptica esituaciones en las que se combinan persecuciones, detenciones, redadas y registros, pero también ayuda a ciudadanos que han sufrido algún accidente. El protagonismo es de ellos, de los policías, y no hacen falta más comentarios. 

En el primer programa de la temporada, las cámaras son testigos de una de las mayores incautaciones de droga de los últimos años. Los GEO abordan en alta mar un barco con bandera venezolana. La embarcación, procedente de Sudamérica, transportaba 1,5 toneladas de cocaína y tenía como destino Galicia. Los reporteros consiguen grabaren exclusiva la incautación de la droga, la detención de 16 traficantes, y el desmantelamiento de toda la infraestructura de la organización.
Además, seremos testigos de que, tras cualquier intervención que parece rutinaria, los agentes se pueden enfrentar a delincuentes armados o persecuciones de película por los tejados.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios