Nuevos episodios de Bones, en La Sexta

bones-booth-photo

Ya era hora! exclamarán los seguidores de Bones en La Sexta y es que la cadena perteneciente a Mediapro ha decidido que ya está bien de tantas reposiciones en la noche de los miercoles  y a partir del 7 de Enero emitirá los nuevos episodios que le restaban por emitir y que corresponden a su tercera temporada.

La serie, es sin duda la más vista que ha emitido hasta la fecha La Sexta y claro a base de ser constantes con ella y con sus episodios ya emitidos se ha producido un efecto parecido al que consiguió hace tiempo Telecinco con CSI y es que nos engancharamos a una serie a pesar de haber visto más de un capítulo repetido.

A la espera de que estrenen la cuarta temporada de Bones (que a Fox llegará el 6 de Febrero) deberemos conformarnos con los seis episodios que restan por emitir de la tercera entrega.

En el primero de estos episodios nuevos, titulado El hombre del barro veremos como el equipo formado por la doctora Breenan y el agente Booth deben investigar la muerte de un corredor de coches cuyo cadáver aparece en un manantial.

Breenan y Booth comenzarán un nuevo caso, que les llevará a sospechar del hijo del jefe del equipo para el que corría la victima con la que tuvo un accidente antes de morir.

Vía: Pizquita

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios