Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Numb3rs estrena su cuarta temporada en el prime time de La Sexta

Numb3rs estrena su cuarta temporada en el prime time de La Sexta

Numb3rs estrena su cuarta temporada en el prime time de La Sexta

El pasado mes de Abril, se anunció que La Sexta había adquirido los derechos de emisión en abierto de la serie de procedimiento Numb3rs, que hasta la fecha se había visto en Antena 3 y que ahora se iba a ver en las tardes de la cadena de Mediapro.

Hasta la fecha (y de hecho actualmente) La Sexta ha emitido su tercera temporada por las tardes, por lo que hay que decir que la cuarta entrega se podrá ver en prime time a partir del próximo jueves 2 de Julio y ocupando el hueco que desde el próximo 25 de Julio dejará El Mentalista, que despide su primera temporada y que de hecho ha tenido mucho éxito.

La cuarta temporada de Numb3rs arranca tras el final trepidante que vivimos en la tercera entrega y donde se descubrió que el personaje de Colby Granger es en realidad un espía al servicio del gobierno chino. De este modo, en el primer capítulo veremos como  Granger conseguirá escapar durante un traslado. Don y su equipo tendrán que organizar un gran operativo para encontrarle y volverán a contar con la ayuda de Charlie y su capacidad de deducción para resolver el caso. Incluso Larry (Peter MacNicol, Ally McBeal) volverá de su retiro en un centro de meditación para aportar su grano de arena.

En los siguientes capítulos, el equipo del agente especial Don Eppes tendrá que enfrentarse, entre otros casos, a un asesino en serie obsesionado con la Biblia, al secuestro de una rica heredera y al robo de un valioso cómic.

Vía: Formulatv

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario