Numb3rs se verá los domingos en La Sexta y El Aprendiz salta al late

1

Cambios a partir de mañana en las noches del domingo en La Sexta y es que Numb3rs, la serie de la cadena NBC se verá en prime time tras la emisión de Salvados.

La serie ocupará el lugar que en las últimas semanas ha ocupado el reality El Aprendiz que tras su estreno y dos emisiones en la noche del lunes, pasó a la del domingo sin apenas superar el 3% de share.Por ello a partir de mañana veremos el programa en el late tras Numb3rs que además emitirá dos episodios de estreno seguidos.

Así la noche del domingo arrancará con una nueva entrega a las 21:30 de Salvados donde el Follonero pondrá esta semana a prueba a Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, al que ofrecerá una camiseta de la selección española con su nombre a la espalda para que se la firme.

Después veremos dos episodios de Numb3rs y que son “Enemigos” y “La flecha del tiempo”. A las 00:20 arrancará una nueva entrega de El Aprendiz donde los concursantes deberán vender productos españoles en París.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios