Prison Break regresa mañana a La Sexta con su tercera temporada

pb

Parece que La Sexta se resiste a dejar de ser la cadena que emite en España y en abierto la serie de Prison Break, y a pesar de haberla emitido ya por completo en el late del viernes donde finalizó hace apenas un mes, ahora además ha decidido recuperarla para sus mañanas y desde su tercera temporada.

La serie se podrá ver a partir de mañana lunes, 3 de Agosto, a las 11 de la mañana desde el primer episodio de la tercera temporada y ofreciendo un episodio de lunes a viernes, por lo que se emitirán hasta Septiembre las dos últimas temporadas.

El final de la segunda temporada dejó a los protagonistas en Panamá. Ahora, la tercera temporada arranca en este país, en la penitenciaria federal de Sona, donde ha sido encarcelado Michael junto al resto de detenidos. En los primeros episodios, veremos cómo La Compañía sigue intrigando. En este caso coaccionando a los presos para que ayuden a escapar a otro convicto norteamericano, James Whistler (Chris Vance), un encargo que es en realidad un chantaje montado para dividir a los cuatro encarcelados y el precio que deberán pagar si quieren ver en libertad a Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) y a LJ Burrows, Jr (Marshall Allman).

 Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios