¿Qué pasó con… los concursantes de Gran Hermano 3?

gh3.jpg

Toca el turno de Gran Hermano 3, la edición que ganó Javito y que hizo famosos a Javier Estrada, Kiko Hernández, Raquel y Noemí.

  • Javier Estrada: sin duda es el gran hermano que mejor ha sabido construirse una carrera profesional. Ha sido actor protagonista de series de televisión, ha presentado un programa de bricolaje y actualmente está triunfando como presentador en el programa de Antena3 “Al pie de la letra”. Su pareja es la profesora de batuka de Operación Triunfo.
  • Javito: dio algunas que otra entrevista, apareció en algún programa de televisión y desapareció de un mundo del que siempre dijo no estar interesado. Aprovechó el dinero del premio para montar un pub en Santiago y, tras cerrar éste, otro en A Coruña llamado ‘La Tentación.
  • Patricia: colaboró con Maria Teresa Campos en ‘Día a día’ y, después, en ‘A tu lado’. También fue contratada en la televisión local sevillana ‘Giralda Televisión’.Hizo un montaje con el fallecido y también Gran hermano, Gustavo. Montó distintos negocios, entre ellos un Salón de Peluquería en Sevilla.
  • Noemí: se enamoró de Raquel, se casó con ella, tuvieron un gravísimo accidente y se separaron. Después Noemí encontró el amor en otra chica transexual y finalmente ha vuelto a sus raíces y está saliendo con un chico. Colabroró en programas como Crónicas marcianas o A tu lado.

  • Raquel: fue tertuliana de ‘Crónicas Marcianas’, trabajo que perdió al salir a defender a Noemí entrando en directo en ‘Salsa Rosa’. Se casó con Noemí y después tuvieron ese trágico accidenete de coche que le destrozó la cara. Con su rostro nuevo su relación terminó y ha seguido colaborando en los programas de María Teresa Campos, en ‘A tu lado’ y en ‘El programa de Ana Rosa’. Ha vuelto a tener pareja y es copropietaria de la discoteca ‘Déjà vu’.
  • Ness: posó completamente desnudo para una conocida revista. Fue colaborador en ‘Crónicas Marcianas’. En la actualidad regenta distintos locales de striptease.
  • Elba: al salir de la casa confesó ser lesbiana. Colaboró en ‘A tu lado’ analizando el GH4 y se paseó por algún que otro plató de televisión hasta que fichó primero por una radio local dedicada al mundo rosa, y después como presentadora de un concurso de Canal Català. Hoy ha decidido volver con su sueño pre-granhermano: presentarse a las oposiciones para Mosso d´Escuadra y, quién sabe, llegar a conducir una moto patrulla.
  • Óscar: siguió con su novia, decidió terminar su carrera de abogado y ahora trabaja en el bufete de abogados de Ana Obregón.
  • Carolina: Fuera de la casa Carolina y Jorge vendieron la exclusiva de su relación y la revista de los top-less de gran hermano le robó un desnudo. Pero la relación con Jorge no prosperó. Poco amiga de salir en los medios, la pudimos ver hace poco en ‘A tu lado’ confirmando su relación con el antiguo colaborador de ‘Crónicas Marcianas’, Nacho Sierra.
  • Kiko Hernández: es uno de los grandes hermano que más ha trabajado después gracias a su participación en el concurso, colaboró en ‘A tu lado’, ‘Crónicas Marcianas’, ‘Salsa Rosa’, ‘El Debate de GH’, ‘TNT’, ‘Día a Día’, ‘Aquí hay Tomate’. También en campañas como ‘Plan España’ destinada al apadrinamiento de niños y ‘Apaga y Bésame’ para ayudar a poner fin al tabaco. Se le pudo ver en dos cameos en los programas ‘Latrelevisión’ y ‘La noche con Fuentes’. Ya ha sido operado del cáncer de pancreas que padece y los médicos son muy optimistas ya que lo han pillado a tiempo gracias al mosquito guengue que lo picó. http://kiko.ya.st/
  • Jorge: Su salida de ‘GH’ fue relativamente discreta y sus apariciones en televisión escasas. Vendió una exclusiva de su relación con Carolina y poco tiempo después regresó a La Línea de la Concepción en su condición de técnico en Frío Industrial.
  • Candi: regresó a su vida en Granada, sus clases de snow, sus deportes y una candidatura por el Partido Andalucista para concejala de Maracena, pueblo de Granada.

Vía: Telecinco

Compartir en Google Plus

Acerca de Lourdes Ortega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios